Tuesday January 22 2019

Paul Palacios

Presidente de la Firma Palacios – Martínez. Desde 1987 a 1998 estuvo vinculado al Banco del Pacífico en finanzas. Ha sido director de la Bolsa de Valores de Guayaquil, Bolsa de Productos, Compañía de Titularización Hipotecaria (CTH), Depósito Centralizado de Valores, Almesa, Cámara de Comercio de Guayaquil, Villaclub Perú y Fundación Natura (Capítulo Guayaquil), De Prati.
Fue miembro del Consejo Nacional de Valores y miembro del Consejo Nacional de Modernización del Estado. Representó al Ecuador en las negociaciones del ALCA en el área de Inversiones e integró de la Delegación del Gobierno del Ecuador en las Negociaciones Intergubernamentales de Cooperación con la República Federal de Alemania. Preside Grupo SIEMBRA, relacionado con el sector forestal (teca), y está vinculado a los sectores comercial, financiero, agrícola, inmobiliario y mercado de valores.

Ha sido profesor en la Escuela de Post Grado de la ESPOL. Realizó sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad Católica de Guayaquil, y obtuvo su Maestría en Administración de Empresas con mención en Agroindustria y Desarrollo Rural en INCAE, en Alajuela Costa Rica.

Desde el Centro